PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ's)

En esta sección resolveremos todas tus dudas e inquietudes que tengas, para que no quede ninguna duda o inquietud antes, durante y al recibir tu pedido.

UBICACIÓN DE LA TIENDA.

Nanda es una tienda 100% digital y en línea, nuestras oficinas, almacenes y centros de distribución se encuentran en la CDMX. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS.

 

Materiales.

Los productos marcados como laminado de 18 kilates genuino. Están realizados con la mejor técnica y materail para brindarte la mejor calidad en acabado.

En el catálogo encontraras también productos de acero inoxidable y aluminio, igualmente contado con la excelencia en calidad que te mereces.

En el caso de las bolsas, todas ellas están realizadas en vinipiel con forro textil sintético de la más alta calidad.

 

¿Los productos manchan?

Nuestros productos no manchan, ya que son realizados con materiales minerales de la más alta calidad, éstos no despintan o manchan, ya que no son joyería de fantasía. Para mantener tus piezas en buen estado y con el brillo que éstas llegaron a tus manos, te recomendamos seguir los siguientes pasos para realizar la limpieza de las mismas:

 

Piezas de laminado de oro: Lavar con agua y jabón neutro, dependiendo de la frecuencia de uso, por ejemplo, si es de uso diario lavar dos veces por semana, y si es en una zona de temperaturas elevadas lavar cada dos días. Sí se puede bañar con la joyería, pero cuidar enjuagar bien la pieza para que no le queden restos del shampoo a la pieza.

 

Piezas de aluminio y acero inoxidable: Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio a un tazón con agua tibia, añade un poco de sal e Introduce tus joyas en el agua. Espera de 10 a 15 minutos para ver resultados. Seca tus accesorios con un paño limpio.

Para las bolsas de vinipiel: Limpiar la mancha con un paño húmedo. Limpiar la mancha con una solución de agua en limpiador líquido, tipo shampoo, diluir según las instrucciones, frotar con un paño limpio hasta remover la mancha. Limpiar el exceso de la solución del material y secar con un paño limpio y seco.

¿Los productos se despintan o decoloran?

Nuestros productos no se despintan ya que no es joyería de fantasía. Sin embargo existen factores que pueden ocasionar un cambio de color: si las piezas se exponen a perfumes directamente, desodorantes o aerosoles; así como la salinidad del agua al bañarse o al estar en zonas tropicales.

PAGOS

Todos nuestros precios mostrados en la tienda están expresados en Pesos Mexicanos.

Métodos de Pago: Aceptamos pagos a través de Mercado Pago y PayPal, en estas plataformas tendrás la opción de pagar con diferentes tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias. También puedes pagar con tarjetas de crédito y débito sin tener cuenta de PayPal, y aun así teniendo la protección de PayPal al realizar cualquier compra con esta plataforma.

 

¿Mis datos están seguros?

Sí, únicamente hacemos uso de tus datos para realizar tu pedido y el envío. Está estrictamente prohibido volver a utilizar o ver tus datos una vez enviado el pedido y únicamente lo hacemos bajo tu consentimiento.

ENVÍOS

Al momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos disponibles de envío y el costo, así podrás elegir el que mejor te convenga. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

RASTREO

Después de procesada tu compra, se te enviará un correo electrónico con tu número de guía y un link para poder rastrear el estatus de tu pedido. Este proceso puede tomar hasta un día hábil después de haber realizado tu compra. Si tienes alguna duda, favor de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: nanda.accesorios.info@gmail.com  WhatsApp: 55 12 37 28 25

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

Si requieres de un reembolso, cambio o devolución, porque el producto tiene algún defecto de fábrica o está roto, te solicitamos nos lo indiques dentro de máximo 3 días hábiles después de haber recibido el producto, por medio de nuestro correo nanda.accesorios.info@gmail.com explicando los detalles del defecto, se deberá enviar un vídeo del desempaque del producto, el vídeo debe ser sin cortes y por lo menos 3 fotos que muestren el defecto, además de un número de cuenta o tarjeta en donde realizaremos el reembolso y algún número de contacto.

 

Te resolveremos en un máximo de 24 horas y en caso de proceder el reembolso, este se hará de 1 a 2 días hábiles una vez aprobado por nuestro equipo de control de calidad.

 

Gracias, esperamos haber resuelto tus dudas. Puedes contactarnos para cualquier comentario, duda o inquietud dando click AQUí